Maps for Minecraft PE

Maps for Minecraft PE 14.3

Conjunto de mapas asombrosos para Minecraft Pocket Edition

Maps for Minecraft PE es un complemento no oficial del juego Minecraft Pocket Edition que ofrece multitud de mapas únicos y personalizados para Minecraft. Puedes recorrer los mapas a solas o con tus amigos y superar los retos que ofrece cada escenario. Incluso encontrarás minijuegos variados para pasar horas y horas de diversión. Ver descripción completa

PROS

  • El novedoso modo multijugador
  • Sus gráficos en 3D

CONTRAS

  • Los niveles del modo campaña pueden resultar repetitivos
  • El sonido emitido por los enemigos es muy desagradable

Maps for Minecraft PE es un complemento no oficial del juego Minecraft Pocket Edition que ofrece multitud de mapas únicos y personalizados para Minecraft. Puedes recorrer los mapas a solas o con tus amigos y superar los retos que ofrece cada escenario. Incluso encontrarás minijuegos variados para pasar horas y horas de diversión.

Disfruta de multitud de paisajes

Maps for Minecraft PE tiene más de 9000 mapas diferentes para recorrer. Recopila los mapas oficiales ya existentes y mapas diseñados por fans para que puedas utilizarlos en la aplicación Minecraft PE. Muchos escenarios, basados en películas o series, vienen con minijuegos, pixel art, zonas de aventura o parkour. Los mapas son un ejemplo de las maravillosas construcciones que se pueden realizar dentro de Minecraft con paciencia y tiempo. Cada mapa trae una descripción detallada para conocer su contenido antes de descargarlo e instalarlo. Se incluyen capturas de pantalla y vídeos de YouTube para conocer con más detalle cada mapa, su funcionamiento y las reglas de los minijuegos.

Amplía tu experiencia con Minecraft

La cantidad de mapas que contiene Maps for Minecraft PE aumenta con cada actualización, ya que los propios usuarios contribuyen a la colección con sus propios mapas, que pueden enviarse desde la propia aplicación. La instalación de cada mapa es muy rápida y sencilla, para que puedas disfrutar del escenario al volver a iniciar Minecraft PE.

Maps for Minecraft PE

Descargar

Maps for Minecraft PE 14.3